Otro de los casos de éxito que hemos tenido la oportunidad de presenciar y documentar es el de los poderosos Winnie y Pirata. En una primera entrega hablábamos de como las razas poderosas necesitan una mano firme y asertiva para poder llegar al estado sumiso y tranquilo.
Los papás de estos cachorros se tomaron en serio su papel, ya que se estaban convirtiendo en un verdadero problema tanto dentro como fuera de la casa.
En esta oportunidad les mostramos como, lo que sus dueños creían imposible, se paseó y socializó a estos dos gladiadores con nuestras queridas Luna y Negra que son nuestras incondicionales ayudantes para balancear la energía de nuestros clientes.
En el video podemos ver como pasean tranquilamente los 4 perros y luego son recompensados con un momento de juego y relajación después del ejercicio.
Quiere usted más información de los servicios de Control de Conducta y Paseo en Manada envíenos un mensaje a al Messenger de Facebook o al email dog_gym_sv@hotmail.com y con mucho gusto los atenderemos.