miércoles, mayo 11

CASOS DE CLIENTES. LUNA UNA BEAGLE ENTRE ADULTOS MAYORES.


Uno de los problemas por el que nos contactan es por cachorros muy energéticos en casas con adultos mayores como responsables. El problema se complica ya que es difícil que un adulto logre igualar la energía de un cachorro haciendo desafiante su control. Este es el caso de Luna.
Su dueña nos cuenta:

En casa todos somos adultos. Mi esposo y yo los sacamos pero el nos lleva, yo estoy pendiente de su comida y necesidades y mis hijas lo atienden un poco.



Efectivamente Luna es una hermosa hembra beagle de 5 meses con una energía propia de un cachorro de raza cazadora. Se establecieron los ejercicios de reforzamiento del liderazgo y se le pidió que nos acompañara en un paseo adecuado junto a la otra Luna, nuestra compañera. 


Como era de esperarse, Luna ser relajó en muy poco tiempo y comenzó a atender al paseo de una manera entregada y tranquila, haciéndolo muy agradable para sus dueños por primera vez.

En el video podemos ver como Luna camina sin halar y socializa con  niños y otros perros a medida el tiempo pasa.


Quiere usted más información de los servicios de Control de Conducta y Paseo en Manada envíenos un mensaje a al Messenger de Facebook o al email dog_gym_sv@hotmail.com y con mucho gusto los atenderemos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario