viernes, mayo 20

CASOS DE CLIENTES. LOLA, DESTRUCTIVA E INTENSA. CONTROL DE CONDUCTA




Lola es una pequeña traviesa, a sus 8 meses ha comenzado a demostrar conductas destructivas y dominantes con su dueña, que nos cuenta:

"Buenas tardes, tengo una perrita de casi 8 meses y tiene una conducta destructiva, ha arruinado los sillones, se come zapatos y ropa, destruye papeles, etc. Quisiera saber qué tipo de servicios podría brindarme para corregir esta conducta"

Los Boston Terriers es una de las razas que ha ganado más popularidad en los últimos años, debido a su tamaño, pelaje y natural disposición al juego, pero si no se estimulan apropiadamente se tornan muy dominantes y tienden a desarrollar conductas indeseables.

Al conocer a Lola, ella nos mostraba su dominancia y falta de control, pero al colocarle el collar apropiadamente de inmediato cedió el dominio y se presentó sumisa y tranquila. Se establecieron los ejercicios de reforzamiento del liderazgo y el paseo adecuado, donde tuvo la oportunidad de socializar con nuestra querida Luna quien, con su energía calmada y controlada, nos ayudo con Lola. Terminaron el ejercicio jugando muy contentas.

En el video podemos apreciar como Lola cambia su lenguaje corporal desde que la conocimos hasta que terminamos jugando en el parque.

Quiere usted más información de los servicios de Control de Conducta y Paseo en Manada envíenos un mensaje a al Messenger de Facebook o al email dog_gym_sv@hotmail.com y con mucho gusto los atenderemos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario