Muchos de los casos que Dog Gym El Salvador ve, son de perros de razas energéticas y poderosas cuya energía y mal comportamiento termina afectando la dinámica familiar, algunas veces son perros gentiles y dóciles que solo necesitan el manejo adecuado para aprender a comportarse, este es el caso de Kiki. Su dueña nos la describe:
"Tengo una husky de 7 meses, es un amor... amigable, juguetona... pero es muy traviesa, ha mordido muebles, sillas, adornos, mesas y mi mamá quiere deshacerse de ella pero la perrita es mía y la quiero mucho".
Un cachorro de una raza tan energética como los huskies, necesitan de un ejercicio intenso para lograr equilibrar sus energías, recordemos que han sido creados para halar trineos en condiciones extremas, si no le ejercitamos con disciplina y constancia tienden a desarrollar conductas destructivas e indeseables.
En el video podemos ver como Kiki responde magníficamente a la Energía de Camila, su pequeña dueña y lo pasea sin jalones ni dramas. Termina la sesión socializando con Luna y Negra.
Quiere usted más información de los servicios de Control de Conducta y Paseo en Manada envíenos un mensaje a al Messenger de Facebook o al email dog_gym_sv@hotmail.com y con mucho gusto los atenderemos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario