lunes, abril 25

CONTROL DE CONDUCTA Y PASEO EN MANADA. BRUNO, SU TERCERA OPORTUNIDAD




Bruno es un hermoso ejemplar de San Bernardo, grande y poderoso. Su  energía desbordada sumada a la falta de estímulo y manejo adecuado lo habían convertido en un chico incontrolable. Sus propietarios trataron con 2 diferentes entrenadores antes de contactarnos y ambos lo habían descalificado por "terrible o muy tremendo". Es importante hacer notar que, más que el equipo, es una correcta energía lo que hace posible el  control de la  conducta de cualquier perro, pero en el caso de Bruno su tamaño y poder hacían que tratar de controlarlo fuera una pesadilla.
Debido a que sus propietarios no tienen el tiempo de sacar a Bruno todos los días y de una manera constante y consecuente se nos contrató para pasearlo  en manada. Antes de incluir a Bruno la manada se inició con el control de su conducta, ya que los modales y la conducta social  de Bruno no era la adecuada. En estas sesiones se iniciaron los ejercicios de reforzamiento del liderazgo y se implementó el paseo adecuado.




Como se puede apreciar en las fotos Bruno aprendió a comportarse y la manada lo recibió con los brazos abiertos.

Quiere usted más información de los servicios de Control de Conducta y Paseo en Manada envíenos un email a dog_gym_sv@hotmail.com o al Messenger de Facebook  y con mucho gusto los atenderemos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario