jueves, abril 21

CONTROL DE CONDUCTA. KEITHY UNA PEQUEÑA TREMENDA DE 6 MESES.



Cuando los cachorros energéticos llegan a los 6 meses de edad y no se les acostumbró, desde que llegan a casa, a una rutina de estímulo mental y físico con  disciplina, tanto dentro como fuera de la casa se vuelven muy difíciles de controlar. Ese es el caso de la hermosa Keithy.
Su Mamá nos reporta:


"Estoy super interesada en las clases de control! ya que actualmente mi pequeña a comenzado a ladrar a todas las personas q pasan cerca igual a las motos, carros, bicicletas, etc. Se emociona demasiado al verme y me muerde las manos o la ropa o los zapatos ( a mi y mi familia) ya se comió varios muebles incluyendo su casa de madera... "


En su primera sesión se implementaron los ejercicios fundamentales del control de conducta y paseo adecuado, además se le presentó a Luna y juntas disfrutaron de un paseo junto a la Mamá de Keithy quien pronto recuperó el control del paseo.
Los siguientes pasos serán ser consistente en con los ejercicios, el paseo y seguir socializando a Keithy, desafiándola con ambientes más intensos con muchos olores, sonidos y demás estímulos












No hay comentarios:

Publicar un comentario