Cuando un cachorro llega al hogar lo normal es preguntarnos ¿como haré para que el cachorro haga sus necesidades en el lugar indicado? Existen técnicas específicas para este fín, como el uso de toallas odorizadas con orina y heces para indicarle e incentivar al cachorro a hacer sus necesidades en el lugar, pero en realidad la pregunta debería ser ¿como voy a educar al cachorro y controlarlo cuando sea necesario?
Este es el caso de Rex.
Rex es un tierno cachorro de la raza salchicha, recién adquirido por su nueva mamá y ella muy responsable nos contactó para que la ayudáramos con la educación del cachorrito. La edad ideal para sacar a un cachorro de la manada materna e introducirlo en un nuevo hogar debe rondar los 49 días, es en esta edad cuando el cachorro está listo para su nueva realidad después de haber experimentado los primeros días la compañía de madre y hermanos, lo que le da habilidades sociales que le serán muy útiles para su posterior socialización. La formula siempre será Ejercicio+Disciplina+Afecto= Perro balanceado, pero en el caso de un cachorrito de tan corta edad, se debe comenzar su proceso jugando.En el video podemos ver a Rex y Luna socializando, jugando y aprendiendo.
Quiere usted más información de los servicios de Control de Conducta y Paseo en Manada envíenos un mensaje a al Messenger de Facebook o al email dog_gym_sv@hotmail.com y con mucho gusto los atenderemos.

No hay comentarios:
Publicar un comentario