El perro deja de ser cachorro entre los 2 y 3 años, pero es entre el primer año y el segundo cuando su comportamiento es más intenso, llegando a ser muy dominantes si no se les educa y controla adecuadamente en sus primeros meses de edad.
Este es el caso de Cleo, una hermosa cachorra Boston Terrier de 15 meses de edad.
Su propietaria nos comenta:
"Hola quisiera información de las clases, tengo una boston terrier tiene 1 año 3 meses y es bastante energética y se sube a todos todos lados y salta y muerde todo....gracias"
Cleo es, efectivamente, una digna representante de los terriers, con una energía intensa y curiosidad sin límites lo que la hace complicada de manejar en ambientes desafiantes, pero al mismo tiempo es una cachorra con buenas actitudes y habilidades sociales.
En la primera sesión se establecieron los ejercicios de reforzamiento del liderazgo y se paseó con nuestra querida Luna, quien nos ayudo con su energía calmada y asertiva a guiar a Cleo en su primer paseo. En la segunda sesión se desafió un poco más a Cleo con el paseo acompañada de Luna y Negra. Al final del paseo se les recompenso con unos minutos de libertad y juego terminando el ejercicio muy tranquilamente con tanto mente como cuerpo estimulados apropiadamente.
En el video podemos ver como Cleo nos recibe en su casa y después pasea con nuestras queridas ayudantes.
Quiere usted más información de los servicios de Control de Conducta y Paseo en Manada envíenos un mensaje a al Messenger de Facebook o al email dog_gym_sv@hotmail.com y con mucho gusto los atenderemos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario