martes, abril 24

Aslan un Golden sedentario

Aslan, Golden Retreiver 4 años.



Aslan es un bonito ejemplar de Golden Retreiver, con toda la disposición de trabajar y complacernos. Debido al poco manejo recibido, al principio resulta un poco confundido pues todavia no sabe lo que se espera de él. El sobrepeso le afecta para realizar ejercicios básicos como saltar o correr.


Control de aceras en manada


Su carácter es tranquilo, no muestra signos de agresividad, timidez o curiosidad hacia el humano u otros perros. Se incorporó a la manada de paseo sin problemas y su condición física mejora notablemente día a día.


Esperando a cruzar la calle

Aunque la energía de Aslan no es elevada ni es un perro ansioso, es un perro grande y fuerte, que probablemente pesa más de 100lbs, lo que hace dificil controlarlo para la persona sin experiencia.


descanso en manada


Con la incorporación a los paseos diarios, Aslan está siendo ejercitado  y estímulado adecuadamente, mejorando no solo su condición física sino tambien su conducta. 

1 comentario:

  1. Gracias por compartir la historia conmigo. Aslan se ve feliz en las fotos y es evidente que esta disfrutando el ejercicio cada vez mas.

    - La avergonzada mama de Aslan

    ResponderEliminar