Max es un hermoso pastor alemán, quien por 5 años ha reinado en su hogar donde lo quieren mucho y en ocasiones lo consienten mucho. Hace unas semanas la familia creció con la llegada de Junior, otro pastor alemán y con su llegada llegaron los problemas.
Su dueña nos comenta
"En realidad lo que nos interesa en que el perro socialice y que es bien inquieto no obedece ordenes por ejemplo mi esposo lo saca a pasear en la mañana y la noche y el perro ya tiene calculada la hora y allí está Super inquieto haciendo buya como reclamando que ya es hora y cuando abrimos sale llevándose todo lo que este en el camino y otra es que lo préstamos para cruzarlo y nos dieron un cachorro y no lo puede ver se lo hemos puesto para presentarse el cachorro lo besa y bien feliz y el también lo lame pero fíjese que lo muerde"
Max no quiere lastimar al cachorro, solo no puede controlar su excitación y debido a su tamaño representa un peligro para el cachorro.
Se inició el proceso de control de conducta con ambos perros, se establecieron los ejercicios de reforzamiento del liderazgo y se estableció el paseo adecuado y la socialización hasta con 3 perros controlados: Luna, Negra, Feo y por supuesto Junior
En el video podemos observar como Max, cuando esta controlado y estimulado tanto física como mentalmene nos presenta su mejor comportamiento , propio de un pastor alemán.
Quiere usted más información de los servicios de Control de Conducta y Paseo en Manada envíenos un mensaje a al Messenger de Facebook o al email dog_gym_sv@hotmail.com y con mucho gusto los atenderemos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario