martes, abril 9

OREO Y CHIP, DOS SEGUIDORES DISFRUTANDO EL EJERCICIO

Chip y Oreo en actitud de atencion y sumision

Oreo es una Labrador de 9 años, que fue neutralizada a edad temprana. Chip es Beagle, y con 4 años, también fue neutralizado pronto. Ambos perros se comportan bien en casa, aunque no han salido mucho a caminar, y están acumulando grasa en esas partes que todos ya conocemos…Tanto los Labrador Retriever, como los Beagle, son razas de cacería, que genéticamente tienen una gran resistencia física y energía para trabajar largas horas en climas probablemente mas fríos que nuestro El Salvador. Por ello, ambas razas tienen tendencia a engordar fácilmente.

 
 Descanso en manada y control de aceras en Zona Rosa

 Oreo y Chip fueron introducidos al Paseo en Manada sin ningún problema, ya que su lenguaje no es agresivo ni dominante; esto se debe en gran parte a la neutralización que sus propietarios decidieron realizar a temprana edad, y también al papel que jugaron sus amos, ensenando a los cachorros a agradar al humano.

Con el ejercicio que Chip y Oreo hacen a diario, ellos están quemando grasa guardada en su cuerpo como reservas, y al mismo tiempo, sus propietarios han empezado a controlar y disminuir la cantidad de comida que les dan cada día. El ejercicio mínimo de 1 hora, ayuda a sus cuerpos a producir sustancias llamadas Endorfinas, que son las responsables de las sensaciones de placer y bienestar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario