domingo, enero 8

Danko, un rottweiler en rehabilitación.

Danko, un rottie de 3 años



Cuando conocimos a Danko, su propietario habia tenido problemas de agresión entre el Rottweiler y otro labrador, tambien de su propiedad. Cuando otra hembra inicia su celo, ambos machos entraron en conflicto y muerden al propietario , este tomó la decisión de dar a Danko en adopción. Danko no habia sido paseado en muchos meses y su nivel de inestabilidad era moderado,pero al ser un macho tan poderoso se hacia problemático manejarlo ya que además su dominancia estaba en el limite.
Danko descansando en manada

Danko descansando despues de un arduo dia de ejercicio.


Dog Gym El Salvador, se hizo cargo del reto de la rehabilitación de este poderoso ejemplar y en tan solo un dia fué paseado en manada con otros 2 machos y 1 hembra, el próximo paso será conseguirle un trabajo haciendo lo que mejor saben hacer los rottweiler..... Cuidar.
En el siguiente video se puede ver a Danko paseando con otro labrador grande macho y una labrador negra.






1 comentario:

  1. Estimados Dog Gym, mi historia es similar a la de Danko, yo tenía un schnauzer gigante (Kobe) de año y medio, y lo di en adopción porque en mi casa ya tenía un viejo pastor ingles de 8 años y una siberian huskey de 9 años (ella ya esta esterilizada), el problema era la violencia entre los dos perros machos, eran unas peleas a muerte al grado que salían bastante lastimados y teníamos que salir corriendo a la veterinaria, en una ocasión intente separarlos y el que fue a parar al hospital fui yo, a raíz de eso decidí dar en adopción a Kobe el schnauzer, ya han pasado casi 2 meses y ahora sus nuevos dueños ya no lo quieren, le han dado todo y hasta más de lo que yo podía dar, pero el pasa ladrando y ladrando y se ha vuelto un tanto agresivo con ellos, ellos me lo piensan regresar en estos días, no ce que puedo hacer....yo los quiero mucho a los tres y me duele de corazón tener que deshacerme de uno de ellos pero a la vez no quiero volver a vivir esas escenas de pelea, mi familia se sienten conmosionados por que se preguntan al igual que yo, ¿qué haremos?...

    ResponderEliminar