lunes, octubre 8

Lionel, un joven Weimaraner empieza sus paseos en manada

Lionel, 7 meses.



Leo es un apuesto joven Weimaraner de 7 meses y su incorporación a la manada fue natural y sencilla.

Leo, como buen braco, es un perro siempre dispuesto a complacer al humano, con muy buena disposición social natural; su trato con los demas perros y humanos es respetuoso y se muestra muy contento de ser parte de la manada.


Perros como Leo nos demuestra que la mayoria de los perros se acostumbran fácil y rapidamente al manejo constante y consecuente, despertando en ellos el deseo de complacer tan propio en las razas de trabajo como el Weimaraner. Si el proceso empieza a una edad temprana los resultados serán evidentes en menor tiempo.

miércoles, octubre 3

Luna..... una Weimarott de 3 meses


Luna es una de las recientes adiciones a nuestra manada, es una preciosa mezcla de Rottweiler y Weimaraner. Como toda cachorra de edad temprana su conversación es aún dominada por el juego, aunque su incorporación a la manada fué muy exitosa.


Con solo 3 meses, Luna ya entiende el concepto de manada. Respeta y atiende a sus manejadores y compañeros perros.

Al contrario de la creencia popular, que dicta que el perro debe ser empezado a manejar a los 6 meses, Luna nos confirma que el momento para empezar a trabajar con ellos es tan pronto como llegan a la casa. Si logramos el adecuado balance de manejo/juego, en muy poco tiempo estarán listos para continuar con el adiestramiento de obediencia, rastreo, caceria o cualquier otro imaginable